Área Ejercicio Rehabilitador Terapéutico Pilates
Con motivo del confinamiento y siendo conscientes de la situación, desde Afinsyfacro y en colaboración con los profesionales de Onelife, hemos decidido NO PARAR y continuar con las sesiones de ejercicio vía Online, a través de estos vídeos.

 

Esta iniciativa va dirigida no sólo a las personas que acudís normalmente al centro a realizar ejercicio con nosotros, sino para todos los asociados y asociadas de Afinsyfacro, dada la importancia de mantenernos físicamente activos siempre, y más aún ante las circunstancias actuales.

Esperemos que os sea de mucha ayuda, y sirva para facilitaros todo lo posible la estancia durante estas semanas. ¡Mucha salud a todos y os animamos a que hagáis ejercicio con nosotros!

Ya sabéis nuestro lema: ¡Muévete como puedas, pero muévete!

Tenéis a vuestra disposición 3 sesiones diferentes de ejercicio esta semana. 2 sesiones de fuerza (1ª y 2ª Sesión), con los compañeros Juan y Gonzalo. Y 1 sesión de ejercicio Cardiovascular, con la compañera Alexandra.
Ver vídeo de presentación

Pinchar en el enlace y veréis un cuadro con las sesiones y enlace a los vídeos que han preparado los profesionales de este área.

Cuadro Semanal Ejercicio 1 
Cuadro Semanal Ejercicio 2 

 

Prevención y manejo de dolor en el cuello. Gracias  a la colaboración de Onelife  vamos  a trabajar una rutina para prevenir el dolor de cuello principalmente en estos días que pasamos tanto tiempo delante del ordenador, sentados o con el móvil.

Pincha aquí.

 

 

Búsqueda

Últimas Publicaciones