VII Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC


El pasado domingo 17 de Noviembre tuvo lugar en el Parque Natural del Soto la VII Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC.

Día de intenso frío lleno de ilusión, optimismo, humor y solidaridad en el que nos acompañaron la Alcaldesa de Móstoles , Noelia Posse, miembros de la corporación municipal y grupos políticos.

Destacar el gran apoyo que recibimos de todos y cada uno de los patrocinadores del evento, sin los cuales nunca hubiera sido posible la carrera solidaria y la gran labor que realizo, animando a los corredores Fernándo " El Pelao" como speaker de la VII Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC.

Destacamos la labor que realizaron todos los voluntarios y les damos las gracias por su solidaridad, y en especial a la Universidad Europea,departamento de fisioterapia, podología y danza de la Facultad de ciencias de la Actividad Física, Deporte y Fisioterapia y al Departamento de Ciencias del Deporte, Área de Gestión Deportiva de Madrid, por su implicación y dedicación solidaría.

Y a todos los participantes, les agradecemos su solidaridad y esfuerzo, fueron los verdaderos protagonistas de este gran día solidario por la investigación de la Fibromialgia y SFC.

Clasificación de los corredores VII Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC.

ver imágenes 

 

Búsqueda

Últimas Publicaciones

Encuesta 6

¿El apoyo de quiénes consideras que te han ayudado más para salir adelante con la FM/SFC?