X Edición Premios Afinsyfacro Imprimir
Escrito por Administrator   

 

 

El pasado 14 de Noviembre celebramos el X Aniversario de los Premios Afinsyfacro en la Escuela de Hostelería y Turismo "Simone Ortega" de Móstoles.

Durante la gala, presentada por la periodista Lidia Abán se entregaron los premios a aquellas personas que a lo largo de este año han prestado su apoyo y desarrollado proyectos orientados a mejorar la vida de los afectados por estas enfermedades.

Previo a la entrega de los galardones se ofreció un aperitivo Musical con la colaboración del Conservatorio Profesional "Rodolfo Halffter", a cargo de Ruslan Mediavilla, Piano y David Arenas, Clarinete.
y la presidenta de la asociación, Paulina Jiménez, ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes.

Gala emotiva donde nos reencontramos con los premiados de anteriores ediciones, en su representación, participaron en la ceremonia de entrega de premios, Don Benigno Varela Autrán, Carmen Peréz Anchuela y Francisco Gomez Esquer resaltando el valor, compromiso y solidaridad de los premiados.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la Concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, la Concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides, la presidenta del PP de Móstoles Mirina Cortes acompañada del Concejal Eduardo de Santiago, Antonio Ramírez , Concejal delegado de Salud y mercados del Ayuntamiento de Alcorcón y José Antonio Luelmo portavoz del grupo Ciudadanos de Móstoles.

Sentimos el calor de las Asociaciones socio sanitarias del Municipio, AMDEM,ADISFIM, PARKINSON y AUSMEN , así como del la FCM y empresas colaboradoras.

Gracias a todos los que nos acompañarón en este día tan especial y emotivo.

Pincha aquí para ver la Gala X Edición Premios Afinsyfacro 

Creado el 16/11/2018
Última actualización el 08/05/2019