Septiembre 2009 Imprimir
Escrito por Afinsyfacro   
  • 24 de Septiembre - Jornada de Concienciación y Sensibilización sobre Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

Ver Noticia aquí
  • 16 de Septiembre - Presentación de Profesionales Curso 2009 / 2010

En la tarde del día 16 de septiembre celebramos la Asamblea de socios, con el fin de presentar a los mismos los profesionales con los que cuenta la Asociación para realizar las diversas actividades.

 

Mesa de Profesionales

 

Una vez comenzada la sesión, la Presidenta, Pauli, explicó las gestiones que venimos realizando desde el pasado mes de Junio con el fin de dar un nuevo curso a los proyectos de la Asociación y poder contar con mejores instalaciones. Labor, bastante difícil, por otra parte.

La Sala estaba llena, y los asistentes han escuchado con gran atención las propuestas de los profesionales, para este próximo curso; entendiendo tal como explicó la Trabajadora Social, la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros - los socios, la Junta Directiva, los profesionales, etc. - para con las actividades.

 

Vista General de la Sala con los Socios asistentes

 

Para concluir el acto se procedió al sorteo de un Regalo-Sorpresa donado por una empresa particular, que consistía, en un estuche completo de maquillaje, valorado en unos 40 euros y que le correspondió con el número 41, a nuestra compañera Amparo.

  • 12 de Septiembre - Entrega premio Barbacanito

El pasado sábado, tuvimos el gran honor de recibir el “BARBACANITO” concedido por la PEÑA BARBACANA de Móstoles, a nuestra labor humanitaria.

 

Una representación de nuestra Asociación momentos después de recibir el Premio, junto a D. Esteban Parro, excelentísimo Alcalde de Móstoles, y nuestros Anfitriones

 

Ante la sorpresa, preguntamos a su Presidente, qué motivos les habían llevado a concedernos dicho Premio. En respuesta, nos dijo que llevan ya varios años concediendo este trofeo, y lo hacen siguiendo unas pautas consensuadas por la Junta Directiva, dependiendo de la trayectoria profesional, repercusión en el ámbito social, número de socios, continuidad de los proyectos, etc. En base a estas pautas, consideraban merecido el hacernos a nosotros entrega del mismo.
Los miembros de la Peña Barbacana fueron muy cariñosos con nosotros y tras invitarnos a su cena, en el escenario principal del recinto Parque Liana, y en presencia del Alcalde y otras autoridades y premiados, pasaron a entregarnos el premio. Dado el significado del mismo, la verdad es que su entrega resultó muy emotiva para todos.

 

Miembros de la Peña posando con nosotros tras la Entrega del Premio

 

Desde la Asociación, queremos dar las gracias públicamente, a la PEÑA BARBACANA, por su buena organización, e invitarla, a que al igual que nosotros, sigamos trabajando por el pueblo y los ciudadanos de Móstoles.; y en cuanto a la Corporación, seguir contando con su apoyo (y sus ayudas, que son muy necesarias), para poder obtener mejores y mayores resultados.

¡Muchas gracias!

AFINSYFACRO

Creado el 27/08/2009
Última actualización el 02/01/2011