AFINSYFACRO, SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TI


Como ya os adelantábamos en la comunicación del pasado 10 de Marzo  y de acuerdo con las últimas decisiones extraordinarias tomadas por el Gobierno Nacional y el de la Comunidad de Madrid en relación al coronavirus, se han  suspendido temporalmente y hasta nueva orden, las actividades grupales y presenciales que se desarrollan en la entidad.El plazo de suspensión se irá revisando de acuerdo con el desarrollo de los acontecimientos y con las directrices de las autoridades sanitarias.

 

En cuanto al SIO, Servicio de Información y Orientación, también funcionará on line. Por ello, y debido a motivos logísticos, se atenderá cualquier consulta o petición realizada por correo electrónico, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ,  y ésta se resolverá en función de la casuística bien por correo electrónico o bien mediante contacto telefónico de las profesionales.
Por tanto, seguimos trabajando en la distancia Y les  informaremos puntualmente cualquier novedad al respecto.
Con la esperanza de que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible, y todos podamos recuperar nuestras rutinas.

Un fuerte abrazo

 Paulina Jiménez

Presidenta de Afinsyfacro                     

 

 


 

 

Búsqueda

Últimas Publicaciones