Septiembre 2013
Escrito por Afinsyfacro   
  • 15 de Septiembre - "II carrera por la investigación de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica"

El pasado día 15 de septiembre, celebramos, dentro del programa de las Fiestas de Móstoles, nuestra II Carrera para la Investigación de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Móstoles, así como varias empresas y entidades que nos aportaron sus ayudas  económicas y su apoyo personal y presencial.

Dicha carrera como el año anterior, se celebró en el parque Natural del Soto, y este año, además de contar con muchos más participantes, también lo hicimos por las diferentes categorías, desde CHUPETINES, (los más pequeños) hasta los  SENIOR, donde hubo corredores con edades hasta de 74 años, TODO UN EJEMPLO DE COLABORACION……

Ya que se trataba de una carrera popular, y por la causa que era, no hubo trofeos “económicos” , pero sí, todos los participantes CHUPETINES, recibieron medalla de corredor, y en el resto de las categorías, se premiaron a los tres primeros en llegar a la meta.

Por gentileza de NOVANCA, se sortearon, varios regalos, entre ellos: un DVD infantil, una tostadora y un jamón.

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes su masiva colaboración, así como a todas las empresas que participaron en dicho evento, y que se ven reflejadas en el cartel de dicha Carrera, cuya idea y diseño fue donado por su creador, al igual que todo lo demás de forma altruista y desinteresada.

 

 

 

 

Los Concejales de Deportes y Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles, Junta Directiva, Presidente Club de Atletismo, representantes de VIRGIN ACTI, ITV MOSTOLES, PSICÓLOGOS U.R.J., invitados y colaboradores.
 
Los Concejales de Deportes y Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles,
Junta Directiva,Presidente Club de Atletismo, representantes de VIRGIN ACTI,
ITV MOSTOLES, PSICÓLOGOS U.R.J., invitados y colaboradores.

 

 

Creado el 31/10/2013
Última actualización el 02/12/2013
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones