Donación a la Universidad Rey Juan Carlos
Escrito por Administrator   

 

Nuestra asociación ha hecho entrega  a la Universidad Rey Juan Carlos de un cheque con la cantidad de 3.744,44 euros, obtenido de la recaudación de la V Carrera por la Investigación de Fibromialgia y SFC, celebrada el pasado 18  de  septiembre en el Parque Natural del Soto. 

donacion a la  universidad rey juan carlos
 
En el acto han estado presentes, el  Director de Servicios Sociales, Aitor  Perniles del  Ayuntamiento de Móstoles,   organismo que participó en la organización de este evento solidario, así como una representación de la Junta       Directiva de Afinsyfacro, con la Presidenta, Paulina Jiménez; la Vicepresidenta, Manuela Jiménez y la Directora de Proyectos de Afinsyfacro, Antonia Maza.

 

Por otro lado, la Universidad Rey Juan Carlos ha estado representada por Carmen Gallardo, Decana de la Facultad de Ciencias de la  Salud y el Doctor Francisco  Mercado, Vicedecano de Innovación y Relaciones Internacionales, quienes han recibido el cheque que se destinará a financiar el  proyecto  “Factores genéticos y la Fibromialgia”.

 

Desde aquí transmitimos nuestro agradecimiento a todas las empresas colaboradoras, patrocinadores, instituciones, voluntariado  y corredores que han apoyado nuestra V Carrera. La solidaridad y el apoyo que hemos recibido por todos, hace posible que un año más avancemos en la investigación de la Fibromialgia 


 

Creado el 16/11/2016
Última actualización el 28/11/2017
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones