Noviembre 2009
Escrito por Afinsyfacro   
  • 27 de Noviembre - Entrevista de una Estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos, a nuestra Presidenta

    Recibimos la visita de una estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos, Dª Ingrid Gómez, que está realizando un trabajo de Investigación para su Master en Epidemiología y Salud Pública. Enviada por su tutora a la Técnica de Sanidad del Ayuntamiento la cual a su vez la derivó a nosotros, realizó una entrevista a nuestra presidenta Dª Paulina Jiménez sobre la "Experiencia de las personas que colaboran en Asociaciones en Móstoles", quedando asombrada y admirada con nuestra forma de trabajar.
  • 4 de Noviembre - Firma del Convenio Anual con el Ayto de Móstoles y Asamblea General Extraordinaria

En la mañana del día 4 firmamos el Convenio Anual con el Ayuntamiento de Móstoles.
Momento de la Firma: Nuestra Presidenta, Dña. Paulina Jiménez, junto al excelentísimo Alcalde, Don Esteban Parro
 
Y por la tarde celebramos una Asamblea General Extraordinaria con el fin de ratificar los nombramientos de la Junta Directiva, votar la Solicitud por parte de la Asociación de la "Declaración de Utilidad Pública", y revisar y actualizar la Cuota Anual.
Los tres puntos debatidos quedaron aprobados, fijándose la cuota anual de socio en 35 y 25€ para socios enfermos y familiares respectivamente, aplicable a partir del próximo año 2010.
Al Acto asistió un Equipo de Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos para presentar un Proyecto de Investigación a llevar a cabo con pacientes de Fibromialgia, para ofrecer a los socios la posibilidad de participar en el mismo. Propuesta que tuvo una gran aceptación por parte de los presentes.
Creado el 01/12/2009
Última actualización el 02/01/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones