Febrero 2010
Escrito por Afinsyfacro   
  • 18 de Febrero - Asistencia a la III Entrega de Premios FORO JUSTICIA Y DISCAPACIDAD - Lugar: Salón de Actos del Consejo General del Poder Judicial, a las 19,00 horas. 

Al igual que en años anteriores fuimos invitadas a la entrega de los Premios Justicia y Discapacidad, que otorga el Foro de la Justicia y Discapacidad a personalidades o entidades que han sido relevantes a lo largo de su vida por su trayectoria personal o profesional, por integrar en la sociedad a las personas con alguna discapacidad. 
La presentación y realización del acto fue llevado a cabo por la Secretaria del Foro de Justicia y Discapacidad, Excma. Sra. Doña Rocío Pérez-Puig, quien dio paso al Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Don Carlos Dívar Blanco, para que inaugurara la jornada y presentara la Mesa, que estaba formada por: Excmo. Sr. Magistrado Don Pio Aguirre Zamorano, Presidente del Foro Justicia y Discapacidad; Excmo. Sr. Fiscal General del Estado, Don Cándido Conde-Pumpido y el Secretario de Estado del Ministerio de Justicia, Excmo. Sr. Don Juan Carlos Campo, quien acudió en representación del Ministro de Justicia.
Mesa de la Jornada
Los premiados fueron:
  • Don Rafael Leña Fernández, Notario, del Ilustre Colegio de Notarios de Sevilla.
  • Don David Álvarez Díez, Presidente de la empresa EULEN.
  • El Canal Down21 como medio que mejor ha tratado la información sobre la discapacidad. Este canal fue creado en el año 2000 y que ahora cuenta con más de 12.100 usuarios en 40 países diferentes.
  • La Comunidad de Madrid, y entregado a Doña Esperanza Aguirre, por las mejoras realizadas en la ciudad para mejorar la accesibilidad a las personas con discapacidad.
Durante la ceremonia también fue presentada la guía “Personas mayores vulnerables: maltrato y abuso” editada por el CGPJ.
Todos los galardonados agradecieron la distinción recibida y se cerró el acto con las palabras del Excmo. Sr. Don Carlos Dívar quien dijo que: “no tendremos paz mientras no seamos justos con quienes los necesitan”.
El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Don Carlos Dívar Blanco, junto con nuestra presidenta Dña. Paulina Jiménez
  • 17 de Febrero - Asamblea General Ordinaria con socios - Lugar: CC. Villa de Móstoles, hora 17,30.

Orden del Día:
  • Información del balance económico correspondiente al año 2.009
  • Presentación y aprobación del Presupuesto 2010.
  • Información sobre los objetivos conseguidos 2.009
  • Información objetivos 2.010
    • Investigación en Estimulación magnética de bajo campo

Se hizo el homenaje a nuestra compañera fallecida Victoria Guzmán Guzman, y se atendieron a todas las preguntas que fueron formuladas por los asistentes.

Creado el 01/03/2010
Última actualización el 24/10/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones