Enero 2010
Escrito por Afinsyfacro   
  • 3 de Enero - Festival Solidario "Un Juguete, Una Sonrisa" organizado por el gimnasio Balness, con la colaboración nuestra Asociación y Agua Mineral Natural Sierra de Cazorla

Celebración en las instalaciones del pabellón cubierto Los Rosales, de la cuarta edición del Festival Solidario del Deporte de Móstoles, organizado por el gimnasio Balness, con la colaboración de AFINSYFACRO y Agua Mineral Natural Sierra de Cazorla.

Se recaudaron más de 500 juguetes que fueron entregados a los niños menos favorecidos del Hospital y la Cruz Roja de la localidad.

 

Unas compañeras posando junto a algunos de los juguetes recaudados para la Causa

 

El encuentro contó con la presencia de la Concejal de Servicios Sociales Vanesa Martínez y el Concejal de Deportes Eduardo de Santiago.

Entre las 11,00h y las 14,30h, todos los presentes vivieron una completa mañana deportiva y musical, donde disfrutaron de los espectáculos de Boxeo Chino, Defensa Personal , Hakko Denshin Ryu, Taichi, Bailes Latinos, Crazy Jazz, Hip-Hop, Spinning, Balnessdance; Ki-Full Katai, Ju- Jutsu, Fitnness , Body Pump y Grupo Calipso, cerrando el evento una puesta en escena del grupo musical "Boni Reliquias".

Ver Noticia en la Web del Ayto de Móstoles
Ver Noticia en adn.es

Creado el 31/01/2010
Última actualización el 24/10/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones