Abril 2010
Escrito por Afinsyfacro   
  • 23 de Abril - Lectura del Quijote en el Centro de Servicios Sociales Juan XXIII

Participamos como Asociación invitada en la lectura del Quijote que tuvo lugar en el centro de Servicios Sociales Juan XXIII.

Al acto acudió el Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, el Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo, Alberto Rodríguez de Rivera, la Concejal de Educación, Mirina Cortés,  las portavoces de los grupos de oposición, varios concejales del Gobierno municipal y de la oposición, los integrantes del Taller Literario de Mayores y representantes de varias asociaciones de la localidad (entre ellas nosotras).

Ver la noticia en la web del Ayto de Móstoles

  • 22 de Abril - Jornadas de Parkinson

Una representación de la Junta Directiva de nuestra Asociación asistimos a las Jornadas celebradas por la Asociación de Parkinson de Móstoles, en sus locales en la C/Azorín 32-34 de Móstoles.

  • 13 de Abril - Homenaje al Concejal D. Juan José López

Acudimos al homenaje al Concejal de Participación Ciudadana fallecido el pasado daño, D Juan José López.

D. Juan José López fue artífice de la idea, impulso, consolidación y puesta en funcionamiento del Centro de Participación y en su homenaje, y como reconocimiento y agradecimiento a su labor como profesional y compañero, en este día se le otorgó oficialmente su nombre al Centro.

Ver la noticia en la web del Ayto de Móstoles

Creado el 29/04/2010
Última actualización el 24/10/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones