Septiembre 2010
Escrito por Afinsyfacro   
  • 16 de Septiembre - Homenaje a IKER CASILLAS

Con la aprobación del Pleno del Ayuntamiento, se hizo entrega a IKER CASILLAS, de un pergamino como HIJO PREDILECTO de la Ciudad de Móstoles, calificando el guardameta de la Selección Española de Fútbol este reconocimiento como una "responsabilidad" y recordando como hace años se crió por las calles de Móstoles y conoció a los amigos que le han llevado a la situación actual.

Acudimos al acto como Asociación invitada, en los campos de fútbol que llevan su nombre.

El acto fue cubierto por un centenar de periodistas y contó con la presencia de otro gran atleta, ANGEL DAVID RODRIGUEZ.

 

  • 15 de Septiembre - Presentación de Profesionales

Con motivo del comienzo de curso y las actividades, y al igual que en años anteriores, se celebró la presentación de todos los profesionales con los que contamos en la Asociación para realizar las terapias con las que tan buenos resultados obtenemos.
Entendiendo la situación personal de cada paciente, intentamos que todas las “parcelas” que afectan a nuestro cuerpo, queden cubiertas. De modo que el coste de las actividades básicas para nuestra mejoría, como son Estiramientos, Taller de Memoria, Terapia de Grupo y Belleza, es asumido por la Asociación, y el resto de las actividades, igual de indispensables pero complementarias, tienen un precio módico.
Tuvimos la gran suerte de contar con la colaboración de TV Móstoles Sur, que grabó y difundió la presentación para conocimiento de aquellas personas que no pudieron asistir.

Creado el 03/10/2010
Última actualización el 02/01/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones