AFINSYFACRO, SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TI

 

Después de tres meses os podemos comunicar la inminente reactivación de la actividad asistencial individual de los fisioterapeutas y psicólogas en el centro de Móstoles, tras el periodo de suspensión y cierre del Centro de Afinsyfacro motivado por el momento epidemiológico COVID 19. Pudiendo acudir al Centro desde el lunes 22 de Junio, siendo indispensable la solicitud de previa cita telefónica con el profesional.
Esta situación exige de la adopción de una serie de medidas y del diseño y puesta en marcha de nuevas estrategias de funcionamiento que nos permitan abordar la vuelta progresiva a la normalidad, con las máximas garantías, hacia el colectivo de afectados al que brindamos estos servicios de rehabilitación.

Por este motivo, atendiendo a las recomendaciones sanitarias, se han implementado medidas en lo referente a la organización asistencial, en lo referente a los trabajadores y los equipos de protección individual, y en lo referente al número de asistentes en cada espacio que garanticen la reanudación de la actividad y la recuperación progresiva de la normalidad. El centro ha obtenido el SELLO CENTRO DE CONFIANZA POR EL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES  que acredita que se cumplen con las medidas exigidas para dar servicio.
En cuanto al SIO, Servicio de Información y Orientación, también funcionará on line. Por ello, y debido a motivos logísticos, se atenderá cualquier consulta o petición realizada por correo electrónico, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ,  y ésta se resolverá en función de la casuística bien por correo electrónico o bien mediante contacto telefónico de las profesionales.

Por tanto, seguimos trabajando,  les  informaremos puntualmente cualquier novedad al respecto.

 

 

Búsqueda

Últimas Publicaciones