Quiénes Somos y Qué Hacemos
Escrito por Afinsyfacro   

AFINSYFACRO es una Organización sin ánimo de lucro, con sede en Móstoles y delegación en Alcorcón,  cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de toda persona afectada de Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica.

Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid para dar el servicio de  información y orientación sobre la enfermedad,  servicio de  atención psicosocial y  servicio de recuperación médico-funcional con el fin de  ayudar al afectado a paliar el dolor y los síntomas asociados mediante diversas actividades socio-educativas. 

 

Última actualización el Lunes 16 de Julio de 2018 12:08
Leer más...
 
X Edición Premios Afinsyfacro

 

 

El pasado 14 de Noviembre celebramos el X Aniversario de los Premios Afinsyfacro en la Escuela de Hostelería y Turismo "Simone Ortega" de Móstoles.

Durante la gala, presentada por la periodista Lidia Abán se entregaron los premios a aquellas personas que a lo largo de este año han prestado su apoyo y desarrollado proyectos orientados a mejorar la vida de los afectados por estas enfermedades.

Previo a la entrega de los galardones se ofreció un aperitivo Musical con la colaboración del Conservatorio Profesional "Rodolfo Halffter", a cargo de Ruslan Mediavilla, Piano y David Arenas, Clarinete.
y la presidenta de la asociación, Paulina Jiménez, ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes.

Gala emotiva donde nos reencontramos con los premiados de anteriores ediciones, en su representación, participaron en la ceremonia de entrega de premios, Don Benigno Varela Autrán, Carmen Peréz Anchuela y Francisco Gomez Esquer resaltando el valor, compromiso y solidaridad de los premiados.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la Concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, la Concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides, la presidenta del PP de Móstoles Mirina Cortes acompañada del Concejal Eduardo de Santiago, Antonio Ramírez , Concejal delegado de Salud y mercados del Ayuntamiento de Alcorcón y José Antonio Luelmo portavoz del grupo Ciudadanos de Móstoles.

Sentimos el calor de las Asociaciones socio sanitarias del Municipio, AMDEM,ADISFIM, PARKINSON y AUSMEN , así como del la FCM y empresas colaboradoras.

Gracias a todos los que nos acompañarón en este día tan especial y emotivo.

Pincha aquí para ver la Gala X Edición Premios Afinsyfacro 

 
Asociación de Fibromialgia y SFC, Centro de Recuperación Funcional de pacientes de FM y SFC
Descarga aquí el triptico informativo descubre el Programa Integral y Multidisciplinar para pacientes con FM y SFC.
 
Afinsyfacro y la Guía para la Valoración de la Discapacidad en la Fibromialgia.

La guía nace con la colaboración de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Afinsyfacro.

 

Leer más...
 

Búsqueda

Encuesta 6

¿El apoyo de quiénes consideras que te han ayudado más para salir adelante con la FM/SFC?