Escrito por Afinsyfacro   

Junio 2012


  • 21 de Junio - "II JORNADAS DE FORMACIÓN Y PROMOCIÓN DEL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES CON FIBROMIALGIA"

Con el objetivo de la divulgación y promoción del conocimiento de la enfermedad, AFINSYFACRO organizó el jueves 21 de junio, junto al equipo de inivestigacion de la Facultad de Psicología de la Universidad Rey Juan Carlos, las "II JORNADAS DE FORMACIÓN Y PROMOCIÓN DEL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES CON FIBROMIALGIA".
La Jornada estuvo dirigida EXCLUSIVAMENTE a profesionales sanitarios y estudiantes de ultimo curso de Ciencias de la Salud. Y su finalidad fue poner de relieve el hecho de que hay suficientes evidencias científicas que avalan la existencia de la enfermedad.
Resumen de las Jornadas
  • 10 de Junio - "1ª MUESTRA - EXHIBICIÓN DE COCHES ANTIGUOS”

El día 10 de junio, en el Centro Comercial Villa Fontana, C/ Simón Hernández, 53, se celebró la 1º Muestra-Exposición de coches antiguos, organizada por AFINSYFACRO y con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Móstoles y en Centro Comercial Villa Fontana.

Participaron una veintena de coches de diferentes marcas y modelos, que fueron en su momento vehículos punteros en el mundo del automóvil y hoy día, son verdaderas joyas, para sus dueños, y para todo aquel que tuvimos la suerte de disfrutar y posar con ellos.

 

Una de nuestras mejores “adquisiciones”
Las Chicas de Oro de la Junta Directiva
El “equipo de logística”: NUESTROS MARIDOS

La aceptación que tuvo la Muestra fue bastante buena, teniendo en cuenta que por razones de logística tuvimos que cambiar de enclave, (por cierto, este último, mucho más apropiado para dicho evento) y eso tal vez ocasionó algún despiste que otro.

Pero tanto los participantes como el público que se pasó por el aparcamiento, mostró gran interés en que esto debía realizarse más a menudo, quedando acordadopara los segundos sábados de mes en parking central de dicho Centro Comercial, de 5 a 8 de la tarde, que todos los mostoleños que lo deseen puedan deleitarse con los vehículos que estén expuestos. Ello nos ayudó una vez más, a la divulgación de nuestra enfermedad y de la Asociación, para conocimiento de todo aquel que pueda precisar de nuestros servicios o información.

Nuestra Asociación obsequió con unas colecciones de libros a todos los asistentes, e hizo  entrega de trofeos a los premiados en las categorías correspondientes al:

  • Coche más potente
  • Más cinematográfico
  • Más deportivo
  • Al más “peque”
  • Y hasta hubo un Premio de motos

Desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento, a Don Antonio Encinas, Presidente del Centro Comercial Villa Fontana.

  • 1 de Junio - Entrega de la Edición "IV Premios AFINSYFACRO"

El pasado 1 de junio, celebramos en el Hotel Ciudad de Móstoles la IV Edición de los Premios AFINSYFACRO.

 

20.00h: Concierto de Apertura

Celso Machado (1953)

  • Paçoca (Choro) - Lydia Vicente, guitarra. David Arenas, clarinete
  • Quebra Queixo (Choro) - Javier Madueño, guitarra. David Arenas, clarinete
  • Algodao Doce (Samba) - Rafael Blázquez, guitarra. David Arenas, clarinete

Enrique Granados (1867-1911)

  • Danza Española nº4, “Villanesca” Allegretto alla pastorale - Lydia Vicente, Rafael Blázquez y Javier Madueño, guitarras y David Arenas, clarinete bajo

Joaquín Turina (1882-1949)

  • Danza Gitana nº 5, “Sacromonte” Allegro moderato - Lydia Vicente, Rafael Blázquez y Javier Madueño, guitarras y David Arenas, clarinete bajo
  • Interpretado por Alumnos de Música de Cámara del CPM Rodolfo Halffter

Profesor y alumnos del Conservatorio de Música Rodolfo Halffter

20.20h -  Entrega de Premios: Presentación a cargo del Periodista Victor Guillén. Saludo de Bienvenida de Paulina Jiménez Paris. Presidenta de Afinsyfacro

  • Premio a la labor Profesional. Doña Mirabel Schroder. Web Master Afinsyfacro
  • Premio a la labor de Difusión. Don Jesús Sánchez Martos. Catedrático de Educación para la Salud de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Premio a la labor de Sensibilización. Don Alberto Durán. Vicepresidente Ejecutivo Fundación Once.
  • Premio al apoyo Institucional. Doña Carmen Pérez Anchuela. Directora General de Servicios Sociales de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Los Premiados. De izqda a dcha: Don Jesús Sánchez Martos, Doña Yolanda Martín Martín, Don Alberto Durán, Don Fernando Prego Castillo, Doña Carmen Pérez Anchuela, Doña Mirabel Schroder

El acto resultó muy emotivo, y los premiados estuvieron encantados con su distinción, valorando nuestro trabajo y dedicación y la labor de las Asociaciones. En concreto la realizada por Afinsyfacro, por la mejor calidad de vida de sus pacientes, las terapias alternativas que ofrecemos y por ser el único Centro Autorizado de la Comunidad de Madrid para la Orientación y Servicios de dichas terapias.

 
Los premiados con toda la Junta Directiva
Creado el 02/07/2012
Última actualización el 19/12/2012
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones