Diciembre 2008
Escrito por Afinsyfacro   
  • 28 de Diciembre - Exhibiciones de Tai-Chí

Como en años anteriores colaboramos mediante exhibiciones de Tai-Chí con el Gimnasio BALNES CENTER (Los Rosales) con el fin de participar en la recogida de juguetes para niños desfavorecidos.
La entrega de juguetes se efectuó posteriormente el día 4 de enero, al Párroco Padre Angel en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Consolación y en presencia de los medios de comunicación.

  • 19 de Diciembre - Fiesta de Navidad

Terminamos el mes de Diciembre con una merienda en la Asociación. Acudió nuestra Concejala a la que hicimos entrega de un álbum con las fotos que nos habían hecho en el mes de Noviembre con Su Majestad la Reina, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Elena de Borbón.

 

  • 16 de Diciembre - Concierto de Navidad

El día 16 celebramos un Concierto de Navidad en la sede de Caja de Navarra de la calle Canarias de Móstoles. La interpretación corrió a cargo de los interpretes Don Cesar García (Guitarra), Doña Maria Reinoso (Violín), Don Eduardo del Rio (Violochello), Don David Arenas (Clarinete), Don Vicente Corzo Guitarra), Don Jorge García (Guitarra), y la actuación estelar de las alumnas de la Asocación, Doña Paulina Jiménez, Doña Oliva Arribas, Doña Tina Pascua, Doña Ana Pérez y Doña Manoli Gómez, todos ellos bajo la Dirección de doña Mª Nuria Albero, Profesora de Musicoterapia del Conservatorio Rodolfo Halffter.
Tuvo una gran acogida por parte de socios, familiares y amigos.

  • 12 de Diciembre - Cena de Navidad

  • 3 de Diciembre - Exhibiciones del Foro de Asociaciones

El 3 de diciembre se llevaron a cabo en el Polideportivo de Los Rosales una serie de exhibiciones del Foro de Asociaciones. El acto fue inaugurado por la Concejala de Servicios Sociales, Doña Vanesa Monroy, el Concejal de Deportes Don Eduardo de Santiago, y Doña Isabel Abando, Técnica de Servicios Sociales.
Fue una Jornada de Puertas Abiertas, por lo que también contamos con la asistencia de alumnos de Colegios e Institutos, así como de los Ancianos del Centro Social Juan XXIII.
Por parte de nuestra Asociación se hicieron exhibiciones de ejercicios de Taichí y Pilates.
Creado el 02/01/2009
Última actualización el 02/01/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones