El pasado día 6 de marzo hicimos una salida al teatro. Contábamos con la inestimable ayuda del actor EDUARDO ALDÁN, quien, en cuanto nos pusimos en contacto con él, no dudó en dedicarnos una función para mayor divulgación de nuestra enfermedad, así como en donarnos la recaudación obtenida. De esta manera colaboraría en el sostenimiento de nuestras actividades.
La tarde resultó extraordinariamente divertida. Empezando porque bajamos a Madrid en autocar, compartiendo no solo el viaje, sino canciones, chistes, comentarios, risas, etc
En lo que se refiere a la obra: NOS ENCANTÓ, pues como representaba la infancia de los ochenta, nos recordó a cuando criamos a nuestros hijos. ¡Qué cantidad de recuerdos y anécdotas!
Queremos dar las gracias también a todo el público asistente, así como a los que efectuaron su donativo de FILA O por su gran colaboración.
No tenemos palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento a EDUARDO ALDAN y a toda su compañía. Ha demostrado con su buen corazón que las cosas, cuando se quieren hacer, se hacen.
Muchas gracias Eduardo. Que sigas teniendo ese buen corazón y no pierdas nunca la “ingenuidad del niño” que resaltas en el escenario.