VI Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC
Escrito por Administrator   
Participa en solidaridad y disfruta del deporte

 

                                                                                            

 

Un año más os invitamos a participar
en la  VI Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC.
El próximo día 10 de septiembre 2017, a las 10 horas,
en el Parque Natural de Soto.


Carrera que se incluye en el calendario de la Federación de Atletismo de Madrid. Programada con  el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Móstoles e incluida dentro de la parrilla de programación de las Fiestas de Móstoles. Organizada con el apoyo del  Club de Atletismo de Móstoles
 
 

                           inscríb
                                                         
 

Las inscripciones realizadas del día 6 hasta el día 8 viernes (hasta las 9.30h) deberán recoger  la bolsa del corredor el mismo día de la carrera , día 10, una hora antes de la carrera.


 

Como en las anteriores ediciones toda la recaudación se destinará íntegramente al Proyecto de Investigación que realiza  la Universidad Rey Juan Carlos, con quién hemos firmado un documento de colaboración donde se plasma nuestra iniciativa. 


 
Bases de la Carrera
 

 
       
 

¡Ven y participa de este evento solidario!, es una oportunidad única para disfrutar  de correr en compañía de los tuyos:  con tus amigos, con tu jefe,  con tus hijos y familiares….. Iniciales en el deporte y comparte experiencias divertidas que hacen posible que los afectados de Fibromialgia y SFC  cumplan su sueño de restablecer su calidad de vida.   

 

 

 

Creado el 13/07/2017
Última actualización el 14/09/2017
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones