Mayo 2010
Escrito por Afinsyfacro   
  • 28 y 29 de Mayo - Mercadillo a Beneficio de Haití

Acto promovido por la Peña el Soniquete, quien pidió solidaridad conjunta para el pueblo de Haití, en el cual participaremos junto a otras Peñas y Asociaciones.

  • Del 24 al 31 de mayo - Feria de la Salud

Lugar: Plaza de la Cultura - CC. Villa de Móstoles

  • 25 de Mayo - Charla-coloquio “Comprensión en la convivencia enfermo-familia"

A las 18 horas del día 25 de mayo tuvo lugar en la sede de la Asociación la Charla-coloquio propuesta por la Concejalía de Sanidad “Comprensión en la convivencia enfermo-familia", impartida por nuestra psicóloga Miriam Madrid. (Ver Noticia)
  •  24 de Mayo - Exhibición De Pilates

El día 24 a las 18 horas nuestras compañeras hicieron una Exhibición De Pilates.

  • 21 de Mayo - II Entrega de Premios AFINSYFACRO

El día 21 de mayo a las 20 horas se celebró en el Hotel Princesa de Móstoles la II Entrega de Premios AFINSYFACRO. Este acto se instituyó el pasado año, por la Junta Directiva, como agradecimiento a las diferentes Entidades Publicas o Privadas y Particulares o Profesionales, que de manera ejemplar y casi siempre altruista, colaboran o han colaborado con nosotros. Para nosotros es un orgullo contar con ellos por lo que creemos que es un homenaje muy merecido para quienes lo reciben.

Asistieron el Concejal de Deportes Eduardo de Santiago, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Manjavacas y la Concejal de Educación y Cultura, Mirina Cortés.

Los galardonados fueron:

  • Premio al Apoyo Institucional: Eduardo de Santiago. Concejal de Deportes.
    D. Eduardo de Santiago junto a nuestra Presidenta Dña. Paulina Jiménez Paris, quien le hizo entrega del Premio
  • Premio al Apoyo Económico: La Caixa, en la persona de su Director, Israel Díaz Murillo.
    D. Israel Díaz Murillo junto a nuestra Tesorera Dña. Pilar Palomino Olvera, quien le hizo entrega del Premio
  • Premio al Compromiso Profesional: Otorgado a Sergio Parra Cerrada - Fisioterapeuta de AFINSYFACRO, y Alberto Blanco - Maestro de Taichí.
  • D. Sergio Parra Cerrada junto a una de nuestras Vocales, Dña. Loli Martínez Fernández, quien le hizo entrega del Premio
    D. Alberto Blanco junto a una de nuestras Vocales, Dña. Nieves García Moreno, quien le hizo entrega del Premio
  • Premio al Compromiso en la Investigación: Grupo de Investigacíón de la URJC. Francisco Mercado, Marisa Fernández, Francisco Gómez y Paloma Barjola.
    El Grupo de Investigacíón de la URJC junto a nuestra Trabajadora Social, Dña. Antonia Maza Pacheco, quien les hizo entrega del Premio
 
La Noticia en el Periódico Madrid-Sur
La Noticia en la Web del Ayto de Móstoles
Vídeo del Evento a través del Canal Mostoles TV (youtube.com)
  • 12, 13 y 14 de Mayo - I Jornadas Internacionales sobre la Fibromialgia

Los días 12, 13 y 14 de mayo tuvieron lugar en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Alcorcón), las "I Jornadas Internacionales sobre la Fibromialgia" (ver programa - archivo pdf).

Jornadas organizadas por AFINSYFACRO en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, y de vital importancia, puesto que fueron las primeras celebradas a nivel mundial.

El programa habla por sí solo: LOS MEJORES EXPERTOS A NIVEL MUNDIAL, con la asistencia de grandes profesionales. Una oportunidad única.

Leer Conclusiones

Nota Informativa: El nº número premiado en el sorteo de la ONCE del día 28 de Mayo, correspondiente a las papeletas vendidas en la I Jornadas Internacionales, celebradas en la Universidad Rey juan Carlos el pasado 12, 13 y 14 de mayo, y en la Feria de la I Semana de la Salud, los días 24 y 25, ha sido el 58.950, por lo tanto la papeleta premiada es la número 50.

Creado el 31/05/2010
Última actualización el 24/10/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones