El día 23 se celebró en el CC. Villa de Móstoles la Asamblea General Ordinaria. En 1ª Convocatoria a las 17h y en 2ª convocatoria a las 17,30h.
Resumen
Orden del Día:- Presentación y aprobación de la Memoria 2010 de actividades.
- Presentación y aceptación de la Memoria económica 2010
- Presentación del Presupuesto para el 2011-03-13
- Ruegos y preguntas
Punto Primero.- La Presidenta expuso detalladamente la Memoria del Año 2010. La votación para su aprobación, resultó la siguiente:
Votos a favor 60
Votos en contra 0
Abstenciones 0
Punto Segundo.- A continuación la Tesorera explicó las cuentas del año.
Votos a favor 59
Votos en contra 0
Abstenciones 1
Punto Tercero.- Igualmente se presentó el Presupuesto de Gastos previstos para el 2011, detallado por partidas y con los pequeños incrementos que pudiera haber.
Votos a favor 60
Votos en contra 0
Abstenciones 0
Con lo cual quedaron aprobadas todas las partidas.
En Ruegos y Preguntas una compañera, solicitó que se reflejase en acta que a toda persona que se le pasa el recibo anual a primeros de enero y lo devuelva, se le carguen los gastos que se ocasionen con motivo de dicha devolución.
Otra socia, ante la situación que habían explicado los tesoreros sobre la “caída” que habíamos tenido con las subvenciones de las empresas, propuso que podríamos abonar UN EURO AL MES, es decir 12 al año, en la próxima cuota, con el fin de que no bajara el nivel de servicios que ofertamos en la Asociación. Como la idea fue muy bien recibida, pero no estaba en el orden del día, decidimos esperar a Septiembre en la Asamblea de la Presentación de Profesionales. Allí ya se fijaría la cantidad a abonar para el año 2012 y todos los socios tendrían a vez la misma información y conocimiento de ello.
Desde estas líneas queremos agradecer las propuestas, consideración y comprensión, por parte de las personas que las hicieron, y de todos los asistentes.
A continuación, la Junta Directiva al completo depuso de sus cargos, quedándose únicamente en la mesa la Secretaria (en funciones) para levantar acta y proceder a elegir a los nuevos representantes.
Votos a favor 60
Votos en contra 0
Abstenciones 0
Tras la votación, la Junta Directiva de AFINSYFACRO ha quedado constituida de la siguiente manera:
Presidenta - Paulina Jiménez Paris
Vicepresidenta - Sagrario García López
Secretaria - María Dolores Lázaro López
Tesorera - Pilar Palomino Olvera
Vocales - Nieves García Moreno, María Dolores Martínez Fernández, Antonio Portal Rodrigo, Valentina Pascua Hernández, Asunción Rodríguez Arroyo, Rosario Morales Manzano, Alfonsa Lozano Carbonero, Nancy Magaz Mariña, Irene Fernández, Sara Medrano Huertas, Marisa Molinero