Escrito por Afinsyfacro   

Diciembre 2010

28 y 29 de Diciembre - Mercadillo Navideño

Para finalizar el año, los día 28 y 29, y con la colaboración desinteresada del Grupo Valdeluz, en su Residencia de Mayores de Alcorcón, montamos un mercadillo para intentar aprovechar los últimos días del 2010.  

 

 

Contamos con la inestimable colaboración de las personas residentes en dicho Centro, quienes, bajo la entregada supervisión de su Animadora Socio-Cultural, Esther, nos ayudaron a preparar y vender nuestras cositas.

 


 

 

Desde aquí damos las gracias al Centro y a su Director por su amabilidad, y a todo el personal por su colaboración. Igualmente al “proveedor” de nuestra mercancía, Don Carlos Heredia, quien nos prepara los “lotes” para vender a precios módicos, y “lotes” regalo, para que podamos tener un pequeño respiro económico. Y como no, dar las gracias también a todas las compañeras de la Junta Directiva, incluidos los maridos que están siempre ahí para todo lo que se necesita. ¡Muchas gracias de corazón!

22 de Diciembre - Fiesta Navideña en la Asociación

Como todos los años, el día 22, preparamos una merendilla en la Asociación. Como siempre, con la colaboración de todas las compañeras que asistieron con su platito de dulce o salado, y que compartimos todas juntas. Cantamos villancicos, bailamos sevillanas, hicimos parodias... en fin pasamos un rato muy divertido y brindamos porque el nuevo año siguiéramos con ese buen ambiente, mejoráramos en salud y por supuesto, tuviéramos más recursos, para poder seguir manteniéndonos en nuestra línea de trabajo.

14, 15, 16 de Diciembre - Primer ciclo del Curso “FORMAR A FORMADORES”

Durante los días 14, 15 y 16, hemos comenzado, un curso en la oficina de la Dirección General del Paciente, que seguiremos en Enero y Febrero, que se denomina “FORMAR A FORMADORES”. Es sumamente interesante, y hemos sido invitadas por Comunidad de Madrid, para participar, unas diez Asociaciones de toda la Comunidad, lo cual supone para nosotros una oportunidad que no podemos dejar pasar.

De momento el primer ciclo, se ha desarrollado en un ambiente de trabajo genial, con un grupo muy unido y compaginado para realizar los trabajos. Esperamos aprender mucho y luego poder transmitirlo a todos nuestros Asociados y a quien requiera de nuestra información.

Creado el 27/12/2010
Última actualización el 26/01/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones